San Luis libera otro cupo de extranjero y aguarda por refuerzos

por | 15 junio, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

San Luis liberó otro cupo de extranjero

San Luis de Quillota liberó otro cupo de extranjero, luego que se hiciera oficial la partida a préstamo del uruguayo Matías Rigoleto. El trasandino emigra a la Primera División de Uruguay, específicamente al Rentistas del país oriental. Su paso por el cuadro canario no fue fructífero y por lo mismo se tomó la decisión de cederlo al elenco charrúa.

La partida de Rigoleto se suma a la salida del argentino Javier Bayk, mediocampista que dejó el cuadro canario en este mercado de invierno. De esta forma, los amarillos solo cuentan hoy con tres extranjeros en su plantel: el arquero argentino Ignacio Pietrobono, el mediocampista Valentín Barbero y el volante Mauricio Vera, también trasandinos.

En materia de fichajes, recordemos que ya es oficial la contratación del defensa central, Luis Felipe Robles, cedido a préstamo por Unión La Calera. Suena con mucha fuerza el delantero argentino Milton Caraglio, quien se desligó de Rosario Central y otra opción es Kennan Sepúlveda, proveniente de Santiago Wanderers.

San Luis libera otro cupo de extranjero y sigue mirando el mercado para reforzarse de cara a la segunda rueda de la Primera B.

Fotografía Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers

También podría interesarte: La Primera B ya tiene fecha de regreso
Programación y TV de la ida de Copa Chile: Equipos de Primera B y Segunda salen a la cancha 

Noticias relacionadas