San Luis no pudo con Copiapó y sigue sin ganar en el torneo

por | 21 abril, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, San Luis

Tenía la obligación de sumar de a tres para salir del último lugar de la tabla, pero no hay caso. San Luis no pudo con Deportes Copiapó y continúa como uno de los dos colistas que tiene la división: el otro es San Felipe.

Las acciones fueron controladas por el dueño de casa, especialmente en el primer tiempo cuando le sacaron un balón en la línea y además, dispuso de opciones con Leguizamón y Rotondi, pero ambos las dejaron pasar. Sobre el final del primer tiempo, la visita también estuvo cerca pero Figueroa lo evitó ante Quinteros.

Ya en el segundo tiempo, el canario encontraría premio en los 47′, cuando se sancionó penal por infracción sobre Álvaro Césped. Diego Alvarado se puso frente al balón y cuando el reloj indicaba 49′ de compromiso, adelantó a los amarillos.

La respuesta del «León» de Atacama llegó en los 64′ a través del argentino Francisco Vazzoler, quien decretó la paridad. De ahí en más, ambos equipos buscaron pero el desequilibrio no llegó, cerrándose todo con un empate 1 a 1.

LEE TAMBIÉN:

La confianza de Franco para levantar a San Luis: «Tenemos que imponer nuestra forma»

También podría interesarte:Franco arranca con el pie izquierdo en San Luis: “No queda más que dar vuelta la página”
Cobreloa manda en Calama y hunde a San Luis
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis

Noticias relacionadas