San Luis pierde el invicto con José María Martínez:»No pudimos pasar a ganarlo cuando lo merecíamos»

por | 2 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, San Luis

Venía bien San Luis de Quillota. El cuadro amarillo se ha recuperado en esta segunda rueda y se encontraba invicto en la segunda rueda, de la mano de José María Martínez.

Sin embargo, en el Municipal de Lo Barnechea, los canarios cayeron por 3 a 2 frente al conjunto local, frenando esta clara progresión en la tabla. Derrota dolorosa pero habrá que levantar cabeza.

«Bronca obviamente por el resultado, no pudimos llevarnos lo que vinimos a buscar, da más bronca por como se dio el trámite. No lo pudimos pasar a ganar cuando lo merecíamos«, comentó el técnico José María Martínez a los medios que llegaron a cubrir el partido.

El estratega agregó que «empatamos bastante rápido, Barnechea rápidamente se metió atrás, lo que sucede es que perdimos solidez defensiva, es increíble que cada pelota que va al arco, termina en gol».

Eso sí, detalló que «estoy conforme con lo que hizo el equipo, jugamos de igual a igual, vinimos a buscar el partido, los superamos gran parte del primer tiempo con bastante facilidad por los costados, llegamos muchas veces, el arquero tuvo una actuación muy destacada».

San Luis se concentra ahora en el duelo frente a Deportes Temuco, a jugarse el próximo sábado a contar de las 19:00 horas en el Lucio Fariña.

Fotografía prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Avanza la televisación de todos los partidos de la B
Ranking: Así marcha la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B

Noticias relacionadas