San Luis de Quillota confirma dos nuevos refuerzos para la temporada 2019

por | 14 enero, 2019 | Noticias destacadas, San Luis

Sigue tomando forma el canario de cara a la temporada 2019. El elenco de San Luis no para de confirmar nombres y tal como les adelantamos, ya son jugadores del club el lateral derecho Francisco Bahamondes y el mediocampista de corte, Sebastián Méndez.

El primero viene de defender a Unión San Felipe y ha jugado en clubes como Everton, Deportes Iquique y San Marcos de Arica, entre otros clubes.

«Muy agradecido de la oportunidad y que se me haya abierto la posibilidad de defender este club. Tengo muchas gana de encontrarnos con nuestros compañeros y ser un gran aporte», indicó el jugador.

«San Luis se ganó un respeto en el fútbol chileno por la forma de enfrentar los partidos y hay un solo objetivo que es ascender. La verdad es que es la convicción y el deseo de estar aquí», agregó.

El segundo, jugó su última temporada en San Marcos de Arica, cuadro que descendió a segunda división profesional. «Llevo harto tiempo jugando en Primera División. Empecé mi carrera en Wanderers, después fui a San Marcos de Arica y ahora vuelvo a la Quinta Región. Me siento cómodo acá por que soy nacido y criado en esta zona, así que espero poner toda mi experiencia. Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y hacer las cosas bien», señaló el jugador al sitio oficial de los canarios.

Con esto, cinco son los jugadores confirmados por los canarios, Jorge Romo, Juan Manuel García y Joaquín Montecinos ya fueron oficializados. De acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, también deberían formar parte del plantel, el delantero ex Cobresal, Iván Sandoval y el defensa ex Santiago Wanderers, Rodrigo Riquelme.

lee también:

San Luis se queda con delantero proveniente del ascendido Cobresal

Fotografía somoscelestes
También podría interesarte: San Luis confirma la llegada de un nuevo refuerzo
El experimentado defensa que llega a San Luis de Quillota

Noticias relacionadas