PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis sigue sumando en su carrera por evitar el descenso

Cuatro de seis puntos ostenta San Luis de Quillota en este segundo tramo de competencia, números que le han permitido abandonar el último lugar, aunque la situación sigue siendo muy complicada, ya que supera al colista, Deportes Valdivia por tan solo un punto.

El periplo por la región del Ñuble fue positivo. No les convirtieron y por lo mismo,regresaron a Quillota con una unidad más en su acumulado.

«Respetábamos mucho a Ñublense, considerábamos que es un muy buen equipo, que venía haciendo muy buenas presentaciones más allá de que quedó eliminado en copa, había jugado dos partidos muy buenos con Calera. Tomamos el partido con la seriedad que lo requería», comentó el técnico canario, José María Martínez.

«Si hubiésemos aprovechado mejor los momentos favorables, creo que la cosa hubiese sido distinta. Sufrimos en algunos remates, en algunos centros cruzados, sabíamos que podía suceder…es un buen punto para nosotros», agregó Martínez.

Ahora se viene un compromiso muy complejo: el líder Cobreloa se presentará en Quillota el próximo domingo a contar de las 20:00 horas. «Cobreloa es un gran equipo, pero yo estoy muy confiado con lo que tenemos. Apuntar mucho al partido que tenemos al frente, lo vamos a tomar como tomamos Magallanes y tomamos este partido», cerró el estratega canario.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nublense-se-enreda-en-casa-ante-san-luis/

También podría interesarte: Dos de la B: Conoce a los clubes de Chile más populares en Instagram
San Luis sufre la baja de uno de sus arqueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.