PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis y Wanderers se midieron en amistoso de intertemporada

Los equipos de la Primera B se siguen preparando para el reinicio de la competencia, el que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

En ese contexto, el colista de la competencia, San Luis, sigue preparándose para llegar en buen pie a una segunda rueda que será crucial para su permanencia en la competencia.

Wanderers en tanto, irá por el ascenso. Pensando en alcanzar esos objetivos, ambos elencos se midieron en el Lucio Fariña Fernández, este sábado, con triunfo para el decano por la cuenta mínima.

El único gol del partido corrió por cuenta de Francisco Alarcón, mediante cabezazo, tras tiro libre de Marco Medel, cuando el reloj indicaba 39′.

Relevante fue identificar también, cual fue el equipo titular que dispuso cada elenco. San Luis comenzó con Leonado Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay; Ignacio Lara, Joaquín Montecinos, Hugo Soria y Jorge Romo; Rodolfo Rotondi, Ramón Lentini y Sebastián Parada.

Wanderers en tanto, arrancó con Viana; Campos Toro, González, Herrera, Cerezo; García, Alarcón, Medel; Castro, Altamirano y Marín.

En el reinicio de la competencia, San Luis se medirá como local ante Magallanes, el sábado 27 de julio a contar de las 19:00 horas. Wanderers en tanto, cerrará la decimosexta fecha el lunes, a las 19:30 horas en La Florida, frente a Deportes Melipilla.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/ahora-si-va-el-amistoso-entre-san-luis-y-wanderers/

También podría interesarte: El problema médico que sufrió el plantel de Wanderers y que frustró el amistoso ante San Luis
Desde Argentina llegan los goles a San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.