San Marcos, a seguir esperando por el fallo del TAS

por | 29 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos de Arica deberá seguir esperando para conocer el fallo del TAS.

Para este miércoles 29 de junio se esperaba conocer el fallo del TAS luego de la demanda de San Marcos de Arica ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Sin embargo, habrá que seguir aguardando para conocer la resolución.

Hagamos un poco de historia. Los «Bravos» recurrieron al TAS con la idea de revertir el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que determinó la resta de 23 puntos por la mala inscripción de Zederick Vega. Dicha merma de unidades, derivó en el descenso de los nortinos a Segunda División.

Hoy el caso está en manos de un árbitro que debe determinar que pasará. Se espera que entregase la resolución los primeros días de abril y posteriormente, a fines de junio, específicamente hoy.

Sin embargo, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, San Marcos de Arica ya fue notificado que deberá seguir aguardando por el fallo del TAS. Podría haber novedades a mediados de julio, aunque el tribunal internacional tiene como fecha máxima para pronunciarse el mes de septiembre. De ahí, no puede pasarse.

Así las cosas, San Marcos de Arica deberá seguir en compás de espera para conocer el fallo del TAS.

Fotografía Prensa San Marcos. 

LEE TAMBIÉN:

San Marcos se refuerza con delantero proveniente de Primera División

También podría interesarte: Un ex Cobreloa, Morning y San Felipe arribará a Lautaro de Buin
Con tres jugadores de la Primera B, Valdivia se refuerza para la segunda rueda

 

Noticias relacionadas