PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Marcos sigue confirmando refuerzos para su regreso a la Primera B el 2023

Los ariqueños avanzan en la conformación de su plantel para el retorno al ascenso.
San Marcos sigue confirmando refuerzos para el 2023

En el norte del país, específicamente en Arica, San Marcos sigue confirmando refuerzos para el 2023. Los «Bravos» están desarrollando un trabajo planificado en materia de fichajes para la próxima temporada en la que estarán de retorno en el fútbol de la Primera B, tras coronarse campeón de Segunda División en la presente campaña

En materia de renovaciones, ya aseguraron al defensa Gonzalo Medina y al volante ofensivo -también delantero- Nahuel Donadell. Ambos firmaron hasta finales del 2024. A la hora de fichajes en tanto, es un hecho el regreso de Brayan Manosalva, quien estuvo en San Luis el 2022 y también confirmaron la contratación del lateral derecho Guillermo Avello, ex Deportes Valdivia. En el arco, se encamina además, la firma por otra temporada de Juan Ignacio Dobboletta.

Hay más novedades en cuanto a refuerzos y jugadores que formarán parte del plantel 2023. Alejandro Azócar, extremo perteneciente a los registros de Unión San Felipe, seguirá a préstamo en el norte del país, luego que el Uní-Uní y los ariqueños llegasen a acuerdo para renovar la cesión.

Asimismo, en las últimas horas, se concretó la contratación del defensa central por izquierda, Hugo Rojo, quien el año pasado jugó en la Segunda División, específicamente en Deportes Limache.

«Se dio gracias a que jugué contra San Marcos este año dos veces y ahí me contactó Julián (Rodríguez) y siempre estuvo preocupado de que lo mío se pudiera dar para llegar acá. Quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles, poder hacer un gran año», comentó Rojo ya oficializado en los ariqueños.

Los nortinos también están interesados en el mediocampista Mikel Arguinarena, de excelente temporada con la camiseta de Barnechea. Eso sí, Arguinarena maneja otras posibilidades, entre ellas, Santiago Wanderers, el elenco que más se ha movido en este mercado de verano en la Primera B.

Fotografía Prensa San Marcos. 

LEE TAMBIÉN: 

San Marcos de Arica se mueve en el mercado, cierra refuerzos y alista renovaciones

También podría interesarte: Mercado: Ya hay refuerzos en varios equipos, otros esperan DT y también es temporada de humo
Comenzaron las despedidas en San Marcos de Arica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.