Sanciones: Revisa los castigos y quienes zafaron de cara a la fecha 13

por | 4 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas, Rangers, Santiago Morning, Unión San Felipe

Conoce quienes zafaron y quienes recibieron castigos de cara a la fecha 13

Se viene la fecha 13 de competencia: algunos deberán mirar de afuera porque recibieron castigos; otros más afortunados, zafaron de sanciones y podrán estar en cancha.

Partamos por los jugadores que libraron de castigos y posteriormente, con quienes zafaron de cara a una nueva fecha de la Primera B.

Óscar Ortega: 

El «Buncho», delantero de Santiago Morning, vio la cartulina roja ante Rangers. Con los videos logró demostrar su inocencia y el error de Víctor Abarzúa al expulsarlo. Podrá jugar ante Deportes Puerto Montt. Buena noticia para el técnico de los microbuseros, Fabián Marzuca.

Vamos ahora con quienes deberán purgar sanción:

Gonzalo Reyes: 

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo del partido ante Cobreloa, el delantero de Unión San Felipe se ganó la cartulina roja. Deberá estar dos fechas al margen de las canchas. Así lo dictaminó el Tribunal de Disciplina.

Felipe Loyola:

En los 85′ de partido, Felipe Loyola recibió la doble amarilla, rematando la desastrosa presentación del «Almirante», Arturo Fernández Vial en el Luis Valenzuela Hermosilla, frente a Deportes Copiapó. 4 a 0 en contra y Loyola con una fecha de suspensión.

Francisco Sepúlveda:

En la misma jugada en que se fue expulsado Óscar Ortega, recibió la roja Francisco Sepúlveda, defensa central de Rangers. Sin embargo, a diferencia del «Buncho», Sepúlveda fue castigado con un compromiso. Se pierde el partido del sábado ante Deportes Copiapó.

Esos son los castigos y también los que zafaron de cara a la fecha 13 de competencia.

LEE TAMBIÉN:

La buena noticia que recibió el talentoso Óscar Ortega

También podría interesarte: Sensible baja: Wanderers pierde por fractura a uno de sus delanteros
Programación y TV: La agenda para la fecha 13 del campeonato de Primera B

 

Noticias relacionadas