Santa Cruz da un nuevo golpe en el campeonato y baja a Puerto Montt

por | 6 octubre, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas, Puerto Montt

Ya no se puede hablar de sorpresa: Deportes Santa Cruz es una realidad. El cuadro de Osvaldo «Arica» Hurtado se había puesto como misión asegurar la permanencia en la categoría pero la campaña da para soñar con algo mucho más grande: el ascenso a primera división.

Los santacruzanos dieron cuenta ahora de Deportes Puerto Montt, que llegó al Joaquín Muñoz García con la obligación de ganar el partido, ya que La Serena había celebrado en Quillota y había sacado tres cuerpos de ventaja en la lucha por el primer lugar.

Pero el «Velero» se estrelló con un equipo que sabe a lo que juega, que tiene clara su idea y que además cuenta con un jugador que está marcando diferencia: Gustavo Gotti. El ariete argentino vive un renacer y ha sido todo un aporte para las aspiraciones del cuadro de la Región de O’Higgins.

Y si de refuerzos se trata, está claro que el «Arica» acertó con los nombres. De hecho, en los 42′ de juego Paulo Cárdenas, otro que llegó a mitad de año, puso el primero de la tarde para el dueño de casa.

Ya lo habíamos adelantado: Gotti está encendido y en los 68′ de compromiso apareció para sentenciar el 2 a 0 definitivo ante un Puerto Montt que definitivamente no encontró respuestas en su paso por Santa Cruz. Tuvo dos balones en los palos, hizo trabajar a Paillaqueo pero la efectivad santacruzana fue demasiado.

Los pupilos de Hurtado siguen soñando, el «Velero» se confunde pero aún está en la parte alta de la tabla.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Melipilla deja pasar la opción de ser líder exclusivo al igualar con Deportes Santa Cruz
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Noticias relacionadas