Santa Cruz denuncia a Vial y quiere los puntos de ambos partidos

por | 5 noviembre, 2021 | Deportes Santa Cruz, Fernández Vial, Noticias destacadas

Vial Santa Cruz cuarta fecha

Continúan las denuncias sobre presuntas irregularidades en relación a jugadores que han competido en el torneo 2021 de la Primera B. Recientemente, diez elencos acusaron ante el Tribunal de Disciplina a San Marcos de Arica por la mala inscripción de Zederick Vega.

Mientras se espera la resolución de ese caso, que podría cambiar significativamente la tabla de posiciones en la parte alta y baja, se conoció de otro caso. Ahora, Deportes Santa Cruz acusó a Fernández Vial por Matías Ávila, quien habría jugado por el Vial sin estar finiquitado por Arica.

Así lo dio a conocer La Red Deportes.

El mismo medio publicó extractos de la acusación en la que concretamente se solicita que el cuadro santacruzano sume los seis puntos de los dos partidos que sostuvieron entre ellos en este torneo, el 24 de julio y el 22 de agosto, ambos ganados por el «Almirante».

«Se sancione al club Fernández Vial teniéndolo por perdedor de los partidos realizados en contra de Deportes Santa Cruz…por un marcador de 3×0 y a la aplicación de las multas correspondientes de acuerdo al artículo 10 del texto reglamentario ya individualizado«, se lee en la denuncia.

«Como consecuencia de dicha infracción, se tenga por ganador de los partidos realizados…al Club Deportes Santa Cruz por un marcador de 3×0, y consecuencialmente, se sumen los puntos respectivos a Deportes Santa Cruz a la tabla del Campeonato de Ascenso de Primera B«.

La Primera B tiene muchos temas que resolver fuera de la cancha.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Oficial) Conoce la programación de la fecha 29 del torneo de Primera B
Con deplorable arbitraje de Felipe Jara, Santa Cruz hundió aún más a Barnechea

Noticias relacionadas