PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Morning hizo la gracia en Talca

Morning Cobreloa fecha 17 Primera B 2022

Un gran partido brindaron Rangers de Talca y Santiago Morning encuentro válido por la duodécima fecha del campeonato de Primera B 2022. Fue el conjunto bohemio el que se llevó el premio mayor. Golpeó de entrada, fue más certero y cosechó tres puntos vitales para seguir prendido en la parte alta.

Fue un partido. Gatica en los 3′ de juego adelantó a los bohemios y Ortega en los 24′ clavó un balón al fondo de las redes piducanas, con un remate precioso. El Morning hacía gala de una tremenda efectividad.

Rangers eso sí, respondería con un golazo. En los 36′ de juego, Lionel Altamirano se asoció con Alfredo Ábalos, quien con remate cruzado, colocó el descuento. A esa altura, partidazo en Talca.

Las emociones seguirían. Ortega y Sepúlveda se iban expulsados en los 38′, luego de un enredo en la mitad de la cancha. Ambos quedaban con diez elementos.

Segundo tiempo

En el complemento, Rangers perdonó en al menos tres ocasiones. Lo tuvo Altamirano mano a mano con Cañete, también en un momento pudo meter un globito pero no se dio cuenta que Cañete iba saliendo de mala forma. Ábalos, bien ubicado, en posición de remate, también lo tuvo.

Lo pagaría caro el rojinegro porque un error de Juan Pablo Andrade en los 79′ le permitió a Kevin Vásquez encarar a Jiménez y colocar el 3 a 1. El partido estaba sentenciado pero el local no bajó los brazos y en los descuentos, luego de un remate en el vertical de Lara, Sergio Felipe colocó el segundo descuento.

No había tiempo para más: el Morning hizo la gracia en Talca.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/director-del-ind-y-rayados-en-el-fiscal-se-le-hace-un-dano-al-patrimonio-de-la-region/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.