Santiago Wanderers confirma a su nuevo director técnico

por | 25 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Se confirma: Miguel Ponce es el nuevo director técnico de Santiago Wanderers

Se confirma: Miguel Ponce se convirtió en el nuevo director técnico de Santiago Wanderers. El decano ha tenido un complejo 2022, sin los resultados esperados, situación que le costó la salida a Jorge Garcés.

Luego de la partida del «Peineta», asumió de manera interina John Valladares, quien sumó un empate, un triunfo y una derrota. En algún momento incluso se pensó que podría ser ratificado pero finalmente, en Wanderers anunciaron la llegada de Ponce.

El «Chueco» viene de dirigir al Jorge Wilstermann de Bolivia. En su carrera como entrenador, estuvo también en Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe, Huachipato, Deportes Temuco y San José y Blooming (Bolivia).

El debut del ex seleccionado chileno llegará el próximo sábado, cuando Santiago Wanderers visite a Deportes Recoleta. El partido, válido por la duodécima fecha de la Primera B, está programado para las 19:30 horas en el Santa Laura.

Santiago Wanderers confirma a su nuevo entrenador: ahora buscará enmendar la campaña. Por ahora los porteños se ubican en la decimosexta ubicación, con siete unidades, superando solo al colista Deportes Santa Cruz, que tiene cuatro puntos. En la tabla de promedios en tanto, Wanderers es colista, con un ponderado de 0.78.

Recordemos que esta temporada hay dos descensos a Segunda División: el último de la tabla de promedios y el último de la anual.

LEE TAMBIÉN:

¡SUSPENDIDO! El partido de Santiago Wanderers contra Unión San Felipe no va

También podría interesarte: En riesgo la realización de un partido de la fecha 11
Santiago Wanderers ya habría definido a su nuevo DT

 

Noticias relacionadas