PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Wanderers, el más activo en el mercado, confirma un nuevo refuerzo

El decano ya cuenta con cinco fichajes para la segunda rueda de competencia.
Wanderers, el equipo más activo en el mercado, confirmó un nuevo refuerzo

Santiago Wanderers, ha sido por lejos, el equipo más activo en el mercado de invierno de la Primera B. El decano ya totaliza cinco incorporaciones y aún le resta un cupo. ¿Cómo? Dirá usted, si el reglamento solo permite tres fichajes en esta parte del año.

Pero hay excepciones. En caso de lesión grave de algún futbolista, se puede reemplazar sin que contabilice como uno de los tres refuerzos. En ese esquema llegó Jaime Valdés, quien sustituyó al lesionado Daniel Castro.

En el puerto también recurrieron a otra fórmula. Las bases permiten sumar a un jugador, sin que cuente como fichaje, en caso de vender a un jugador a una división menor. El defensa Daniel González partió a Universidad Católica. Por lo tanto, Carlos Muñoz, otra de las contrataciones, tampoco cuenta como uno de los tres futbolistas permitidos en este mercado.

Los que sí utilizan cupo son el zaguero Marcos Velásquez, ex Everton y Rangers y el delantero español Iker Hernández. Hasta ahí, dos refuerzos. Pues bien, ahora se confirmó la contratación del delantero colombiano Carlos Cortés Barreiro, formado en el América de Cali, en su momento seleccionado cafetero sub 20. Precisamente, con esa edad arriba al decano, por lo que al ser juvenil, Wanderers aún dispone de un cupo para fichar.

Wanderers, por lejos el más activo en el mercado, sigue renovando su plantel para salir de los últimos lugares de la Primera B.

Fotografía Santiago Wanderers oficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/wanderers-no-para-y-ahora-aseguraria-a-un-joven-seleccionado-colombiano/

También podría interesarte: Santiago Wanderers sigue fichando y ahora sorprende con un delantero español
Santiago Wanderers podría sorprender con fichaje de delantero español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.