Santiago Wanderers podría sorprender con fichaje de delantero español

por | 21 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El delantero español Iker Hernández podría recalar en Santiago Wanderers

Santiago Wanderers podría sorprender en el mercado de invierno con el fichaje de un delantero español. Según comentó en Twitter el periodista Rodrigo Arellano, el decano tendría en la mira a Iker Hernández, atacante ibérico con pasos por el fútbol de Bolivia.

Con 28 años, se formó como jugador en Real Sociedad y registra pasos por el Real Barakaldo, Athletic de Bilbao y Burgos, todos de España, además de el FC Don Bosch de Países Bajos. San José de Bolivia y Royal Pari, también del país altiplánico fueron sus clubes en el 2019 y 2020. UD Melilla de España, en tanto, fue el último equipo en el que jugó.

De confirmarse el arribo del delantero español, Santiago Wanderers completaría su cuota de refuerzos para la segunda rueda del torneo de la Primera B 2022.

Recordemos que anteriormente, los porteños confirmaron la contratación de Carlos Muñoz, un referente que regresa al puerto y también del defensa Marcos Velásquez, con pasos por Everton, Rangers y el fútbol de Honduras. Jaime Valdés no cuenta como refuerzo ya que reemplazó al lesionado Daniel Castro.

Fotografía deportetotal.com.bo

LEE TAMBIÉN:

(Oficial) Zaguero identificado con Everton ficha en Santiago Wanderers

También podría interesarte: El defensa con largo paso por el archirrival que puede llegar a Santiago Wanderers
Tras salir de Santiago Wanderers, joven delantero tiene nuevo club

 

Noticias relacionadas