PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Wanderers y Deportes Temuco, con fecha para ponerse al día en el torneo

Compromiso pendiente de la fecha 19.
Deportes Temuco y Santiago Wanderers ya tienen fecha para colocarse al día en el torneo

Santiago Wanderers y Deportes Temuco ya tienen fecha para ponerse al día en el campeonato de la Primera B 2022. El decano y el pije debían enfrentarse por la fecha 19 del torneo, en el Elías Figueroa Brander. Sin embargo, el compromiso se suspendió, debido a una fuerte lluvia que se dejó caer en Valparaíso.

El duelo ya cuenta con fecha para realizarse. Verdes y albiverdes medirán fuerzas, siempre en el puerto principal, el martes 16 de agosto, a contar de las 18:00 horas, en Valparaíso.

El compromiso asoma como clave para ambos elencos. Insospechadamente, dos instituciones que estaban llamadas a ser protagonistas del ascenso y pelear por llegar a Primera División, están muy abajo en la tabla. Es más, miran con preocupación la zona de descenso.

En ese contexto, ambos optaron por cambio de técnico. Wanderers comenzó el año con Jorge Garcés, quien rápidamente dejó su cargo, siendo reemplazado por Miguel Ponce. En Temuco, la situación aún ha sido más compleja. Cristian Arán fue elegido para iniciar la competencia, pero la campaña fue mala y se optó por Jorge Aravena.

El «Mortero» tuvo un paso para el olvido en la capital de la Araucanía. De hecho, este lunes se anunció su salida del club. En su lugar, Temuco optó por un hombre de la casa: Fabián Avendaño, estratega de la serie de proyección y quien ya tuvo un interinato tras la partida de Arán. El propio Avendaño ya fue confirmado como entrenador, al menos para los choques con Morning y el elenco caturro.

Santiago Wanderers y Deportes Temuco ya tienen fecha para ponerse al día en el campeonato. Duelo clave para salir de los últimos lugares.

LEE TAMBIÉN:

El nombre que tendrá la responsabilidad de conducir a Deportes Temuco

También podría interesarte: ¡Duró apenas tres meses! Otro entrenador de la Primera B cesado de su cargo
Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita ante un pobre Temuco en el Germán Becker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.