PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se abrió el mercado: Uno de los grandes ya tiene a su primer refuerzo

De cara a la segunda mitad de competencia se permiten tres fichajes: hay un equipo que ya se está moviendo para potenciar a su escuadra.
Uno de los grandes de la Primera B, Santiago Wanderers ya tiene a su primer refuerzo

Un grande en el ascenso, Santiago Wanderers, abrió el mercado: el libro de pases de la Primera B 2022, contempla que a mitad de año los equipos pueden llevar tres refuerzos y en ese sentido ya hay novedades.

De hecho, el cuadro caturro tiene listo a su primer refuerzo. Tal como habíamos adelantado en Primera B Chile, Santiago Wanderers se potencia con el arribo del experimentado Jaime Valdés, de larga trayectoria en Italia, Portugal y el fútbol chileno.

«Pajarito» estaba jugando en la Segunda División, específicamente en San Antonio Unido.

«El hombre más cercano que tenemos, que está jugando y que yo conozco que nos puede dar esa pausa que hoy (ayer) vieron nos ayudaría mucho, tiene la jerarquía, tiene el tiempo y tiene el trabajo para hacerlo», expuso Miguel Ponce, DT de los caturros tras la igualdad ante Cobreloa. Esto ante la consulta por la negociación con el mediocampista.

De esta forma, aunque aún falta el anuncio oficial, Santiago Wanderers ya tiene a su primer fichaje para la segunda rueda de competencia. Se abrió el mercado de cara al segundo semestre y el primero en mover ficha fue uno de los grandes del ascenso.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN: 

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/una-verguenza-nunca-visto-en-chile-y-el-mundo-reaccionan-al-gol-fantasma-de-cobreloa-ante-wanderers/

También podría interesarte: Otro arbitraje ordinario: Patricio Blanca validó un gol inexistente en Cobreloa vs Wanderers
Con un gol fantasma Cobreloa logró empatarle a Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.