Se acabó otro proceso: quinto técnico caído en la Primera B

por | 8 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Universidad de concepción

Fernando Vergara se convirtió en el quinto entrenador caído en la Primera B 2022

Otro proceso en la Primera B llegó a su fin: quinto técnico caído en la temporada 2022. A través de un comunicado, Universidad de Concepción informó de la salida del director técnico Fernando Vergara.

La derrota ante Deportes Temuco terminó por sentenciar la suerte del estratega. Se va dejando al campanil en una más que incómoda decimoquinta ubicación, con apenas nueve unidades en 12 presentaciones.

Además, en la tabla ponderada es decimocuarto con un ponderado de 1.0.

«La Corporación Club Deportivo Universidad de Concepción comunica que hoy sábado 7 de mayo, puso término al contrato con el señor Fernando Vergara Meylan y los miembros de su cuerpo técnico, quienes han dejado de prestar servicio a nuestra institución«, expuso el club.

Por ahora, el primer equipo queda bajo la dirección técnica interina de Bastián Straussmann (director técnico), Álvaro Burgos (asistente técnico) y Gabriel Díaz (preparador físico).

Con esto, Vergara se convierte en el quinto técnico caído en la Primera B: antes se fue Osvaldo Hurtado en Deportes Santa Cruz, Nicolás Vazzoler en San Luis, Jorge Garcés en Santiago Wanderers y Víctor Rivero en Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

De héroe a villano: El increíble gol que se perdió el paraguayo Arnaldo Castillo

También podría interesarte: En la agonía Iquique le arruinó la primera victoria de local a la UDEC
(Video) A lo «Loco» Abreu: El penal lleno de clase de Arnaldo Castillo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas