PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se acota la lista de candidatos a la banca de Puerto Montt: albiverdes tendrían ya su primer refuerzo

Deportes Puerto Montt es el equipo más atrasado en cuanto a conformación de plantel se refiere, de los que participarán en la liguilla por el segundo ascenso a primera división.

La recientemente electa directiva albiverde, encabezada por Germán Mayorga, debe esperar hasta el 23 de diciembre para comenzar a operar con total propiedad.

A la hora de pensar en el futuro director técnico, todos los caminos apuntan a un solo nombre: Jorge, el «Mortero» Aravena aparece como el principal candidato a asumir en el puesto dejado por Fernando Vergara.

De hecho, otros nombres como el de Juan José Ribera, ya quedan fuera de esta posibilidad, luego que el propio estratega indicara que no le interesa dirigir en la Primera B. Incluso, trasciende que Aravena podría ser presentado este lunes en el sur del país. Llegaría acompañado de Víctor Cancino como ayudante técnico.

¿Primer refuerzo?

A la espera de lo que suceda con el director técnico, ya trascendió el nombre de un posible refuerzo. Se trata del mediocampista ofensivo argentino, Jeremías Gabriel Ascencio, de 24 años, y quien defendió a Huracán en la temporada 2019.

De hecho, medios argentinos dan por lista su transferencia.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/los-equipos-que-estan-obligados-a-ganar-en-cuartos-de-final-de-la-liguilla-para-seguir-en-carrera/

También podría interesarte: (Gráfica) Tabla de coeficiente de rendimiento pensando en el 2020
Ranking: Así finalizó la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.