Se cae el rival de la «Noche Canaria» pero ya hay reemplazante

por | 3 febrero, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

San Luis de Quillota se prepara con todo para afrontar la temporada 2022 en el campeonato de la Primera B y buscar el ascenso, por lo que en su característico partido de presentación, la «Noche Canaria» iba a recibir a Colo Colo, pero finalmente el cuadro popular no podrá asistir siendo reemplazado por un club del ascenso.

Desde Quillota aseguran que por razones de fuera mayor el «cacique» se bajó de este importante encuentro amistoso, pero el estadio Lucio Fariña Fernández no se quedará sin fútbol, ya que Deportes Santa Cruz será quien sustituya al albo.

Los horarios de la presentación del plantel y del partido se mantendrán, a las 18:30 y a las 20:00 horas respectivamente de este sábado, 5 de febrero.

Mientras que la misma entrada será válida para el encuentro contra los «unionistas» y de no asistir en www.slqticket.cl se podrá hacer efectiva la devolución del dinero.

Fotografía Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/el-covid-obliga-a-jugar-a-puertas-cerradas-un-partido-de-la-primera-fecha-de-la-b/

También podría interesarte: ¡Al fin! El notición que prepara TNT Sports para la transmisión de la B 2022
(Video) San Luis se midió con Curicó Unido en el marco de la “Noche Albirroja”

 

Noticias relacionadas