Se cae uno de los posibles fichajes de Santiago Wanderers

por | 17 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Se cayó uno de los posibles fichajes de Santiago Wanderers

El mediocampista argentino Javier Sanguinetti, quien militaba en el Jorge Wilstermann de Bolivia, asomaba como uno de los posibles fichajes de Santiago Wanderers para la segunda rueda de competencia.

Se suponía que las tratativas iban bien encaminadas pero de acuerdo a la información que manejamos, Sanguinetti no llegará al decano. Es más, irá a otro equipo de Bolivia, en primera división.

De esta forma, los porteños deberán seguir mirando el mercado con la idea de encontrar otros dos refuerzos que llenen los cupos disponibles. A la tienda de Valparaíso arribó Carlos Muñoz como refuerzo, mientras que Jaime Valdés entró utilizando la figura del reglamento que permite reemplazar a lesionados graves, en este caso, Daniel Castro.

Para Wanderers es urgente dar con los nombres adecuados, ya que hoy está en zona de descenso a Segunda División, por la tabla ponderada. El equipo que dirige Miguel Ponce enfrentará esta tarde a Curicó Unido por la tercera fase ida, de la Copa Chile. El duelo arrancará a las 19:00 horas en el estadio La Granja.

Mientras se concentra en Copa Chile, Wanderers ve como se cae uno de sus posibles refuerzos.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Sorpresas en Santiago Wanderers: parten dos extranjeros

También podría interesarte: Reinaldo Sánchez «reventó» a volante extranjero de Wanderers: deja el club
San Felipe hizo respetar su campaña y derrotó a Wanderers en su casa

 

Noticias relacionadas