PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se completa la undécima fecha en Segunda División

Llega a su fin la primera rueda del campeonato de Segunda División.
La undécima fecha de Segunda División llega a su fin

Como ya les habíamos contado, la undécima fecha de Segunda División y que marca el término de la primera rueda, se disputa en 15 días, esto debido a que cuatro equipos de la categoría seguían en competencia de Copa Chile.

Esta segunda parte de la fecha 11, comienza este jueves 30 de junio, con el partido entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido a las 18:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña. Los del «Toqui» empataron en la última fecha y están muy cerca de la zona de descenso, mientras que, los lilas llegan con una derrota y en medianía de tabla.

Fútbol de sábado y domingo

El sábado 2 de julio, Deportes Iberia recibirá a General Velásquez en el Municipal de Los Ángeles a las 15:30 horas. Los del «Torreón» vienen de perder en la última jornada, pero, por su parte, los del General sumaron una nueva victoria, sin embargo, el Tribunal les descontó tres puntos, con esto y algunos resultados que se dieron, dejaron de ser escoltas, es por ello, que los dirigidos por César Bustamante saldrán en busca de un nuevo triunfo.

Cerrando la fecha y la primera rueda, Deportes Limache e Independiente de Cauquenes, protagonizarán el partido de la jornada, el domingo 3 de julio a las 15:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña. Ambos equipos están en zona de descenso actualmente y muy complicados en puntos. Los «Tomateros» sufrieron la resta de un punto, pero se le sumaron tres, con esto, quedan en igual puntaje que los «Dragones Rojos».

Les recordamos los otros resultados que arrojó esta fecha -la undécima- en el torneo de Segunda División. La carrera por llegar a la Primera B está apasionante.

  • Deportes Valdivia 2 – 1 San Marcos de Arica
  • Trasandino 3 – 0 Real San Joaquín
  • Rodelindo 1 – 2 Deportes Concepción

    Fotografía Campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/experimentado-ariete-deja-deportes-recoleta-y-firma-en-un-equipo-de-segunda/

También podría interesarte: San Marcos, a seguir esperando por el fallo del TAS
Un ex Cobreloa, Morning y San Felipe arribará a Lautaro de Buin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.