¿Se va de Cobreloa? El mensaje que presagia la salida de un talentoso futbolista

por | 15 junio, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

El talento futbolista Nicolás Maturana podría dejar Cobreloa: de hecho dejó un mensaje en redes sociales que adelanta su salida del club

¿Se va de Cobreloa? El talentoso jugador Nicolás Maturana podría estar viviendo sus últimas horas en la tienda naranja o eso, al menos se desprende del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El talentoso mediocampista escribió en la red social un texto que adelanta que no sigue en el club. «Cuando me extrañes, recuerda que en algún momento me tuviste ahí y no me valoraste», posteó.

.
Luego, para mayor incertidumbre, dejó otro escrito: «Lo que subo en mis redes sociales no es para querer figurar, que quede claro. Yo figuro en la cancha y eso ha quedado demostrado y más que claro, saludos a todos».

Maturana, quien destaca por ser un talentoso mediocampista ofensivo -puede jugar también como delantero- mantiene contrato vigente con Cobreloa por una temporada más, pero con su mensaje podría estar adelantando su salida del club.

Recordemos que Cobreloa aún no ha llevado refuerzos para la segunda rueda del torneo de Primera B 2022, debido a que las arcas del club están en un momento muy delicado. Es más, desde la directiva que encabeza Fernando Ramírez, expresaron que para que llegue algún futbolista, otro debe partir.

¿Será Maturana quien deje la institución?

LEE TAMBIÉN:

Escalante con todo contra la dirigencia de Cobreloa: «Tienen un quilombo bárbaro, no saben donde están parados»

También podría interesarte: El minuto a minuto del mercado de fichajes en la Primera B
La Primera B ya tiene fecha de regreso

 

Noticias relacionadas