PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se viene una jornada decisiva en proceso contra ex presidente de Wanderers

Podría perder su calidad de socio
Ex presidente de Wanderers Rafael González Camus

Perder su calidad de socio: esa es la sanción que arriesga el ex presidente de la Sociedad Anónima que encabeza a Santiago Wanderers, Rafael González, Camus, quien además integra el directorio y posee una cantidad minoritaria de acciones del cuadro verde.

González afronta una causa luego que el Tribunal de Honor de la Corporación Santiago Wanderers, recibiera algunas denuncias en su contra. En primera instancia, se había determinado retirarle su calidad de socio. Sin embargo, el dirigente apeló a esta decisión, proceso que está en curso y cuya resolución se conocerá en los próximos días.

La decisión definitiva adoptada por la Asamblea de Socios dará a conocer el próximo sábado 24 de septiembre. «Se comunica que cumplidos los procedimientos pendientes en los plazos establecidos a la causa Rol A-1-2021 acumulada con A-2-2021, tramitadas ante este Tribunal de Honor, se procede a la realización de la apelación causa A-1-2021 en la Asamblea Ordinaria de socios y socias del 24 de septiembre, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 55 del Reglamento de Procedimientos de este Tribunal y los Estatutos del club», informó la Corporación Santiago Wanderers.

El ex presidente de Santiago Wanderers, Rafael González Camus es acusado de causar graves daños al club.

LEE TAMBIÉN: 

El proceso que podría terminar con una dura sanción para ex presidente y actual accionista de Wanderers

También podría interesarte: (Oficial) Un partido clave de la fecha 29 del campeonato cambia de programación
Miguel Ponce y el gran momento de Wanderers: «El golpe anímico viene hace ocho fechas»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.