PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sensible baja: Wanderers pierde por fractura a uno de sus delanteros

Wanderers perderá por lo que resta del campeonato a uno de sus delanteros, quien sufrió una delicada lesión ante Deportes Recoleta.
Wanderers lamenta sensible baja de uno de sus delanteros

Sensible baja para Wanderers– Lo habíamos adelantado en la jornada de martes: en el decano inquietaba la situación del delantero Daniel Castro, quien salió lesionado en el partido ante Deportes Recoleta.

Se confirmó un delicado problema: fractura de rótula, situación que lo llevará a pabellón y que lo tendrá al margen de las canchas entre cuatro a seis meses.

La lesión de «Popín» Castro supone una baja sensible para Santiago Wanderers y un dolor de cabeza para el técnico Miguel Ponce. El estratega ve mermadas considerablemente sus opciones en ataque, zona en la que además está lesionado el argentino Ezequiel Rescaldani.

De esta forma para el choque con Barnechea de este viernes, el «Chueco» solo cuenta con Thomas Amilivia, Paolo Guajardo, Aldrix Jara y Alexis Valencia. Entre ellos, deberá optar para arrancar como titulares.

Con la sensible baja de Castro ya confirmada, Wanderers recibirá en el Elías Figueroa Brander al conjunto «huaicochero» a partir de las 18:00 horas en duelo válido por la fecha 13 del torneo de Primera B.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/200-veces-caturro-la-marca-que-alcanzo-volante-de-wanderers/

También podría interesarte: Wanderers a la espera de conocer la cuantía de la lesión de delantero
Wanderers cosechó su primer triunfo de visita en la temporada ante Recoleta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.