PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Será la «Noche Celeste? Deportes Iquique jugaría un amistoso internacional

Los "dragones celestes medirán fuerzas con un cuadro extranjero que disputará la Copa Sudamericana.
Deportes Iquique jugaría un amistoso internacional ante el Deportivo Guabirá

Un amistoso internacional aparecería en el horizonte de Deportes Iquique, elenco que está en plena pretemporada, alistando el inicio del torneo de Primera B, competencia que arrancará la segunda semana de febrero.

Según informa el cuadro boliviano del Deportivo Guabirá, elenco clasificado a la Copa Sudamericana, los «dragones celestes» medirán fuerzas con el conjunto del altiplano, en compromiso que se jugará el domingo 29 de enero a las 19:00 horas en el Tierra de Campeones.

Así lo dio a conocer el Deportivo Guabirá en sus redes sociales.

De todas formas, la información aún no ha sido confirmada por Deportes Iquique, cuadro que sigue preparando la competencia de ascenso y para ello ha sumado interesantes refuerzos.

Hasta el norte del país arribaron Mathias Pinto y Steffan Pino, Joaquín Aros, Vicente Durán, Jaime Carreño, Franco Ledezma, Leandro Navarro y Álvaro Delgado. En total, ocho contrataciones para la escuadra que será dirigida el 2023 por el «Chueco», Miguel Ponce.

Deportes Iquique se alista para el torneo de ascenso y ya tendría en carpeta un amistoso internacional para comenzar a echar a andar la maquinita celeste de cara a un campeonato en el que espera pelear por el regreso a Primera División.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

Luego de dejar Deportes Iquique, Juan Ignacio Sills volverá a jugar en Primera División

También podría interesarte: (Exclusiva) Deportes Iquique suma un nuevo refuerzo y ya tiene a su esperado defensa central
Un reconocido formador de futbolistas toma las riendas de las series menores de un cuadro de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.