PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sería inminente el anuncio del nuevo entrenador de Deportes Iquique

Habría quedado definido durante esta jornada.
Miguel Ponce sería el nuevo entrenador de Deportes Iquique

Deportes Iquique ya tendría decisión tomada respecto a su nuevo entrenador para el 2023: los «dragones celestes» manejaban dos opciones, John Armijo, quien asomaba como la principal carta y Miguel Ponce, quien apareció en las últimas horas como alternativa para la banca de los nortinos.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, la balanza se habría inclinado para el ex entrenador de Santiago Wanderers, vale decir, Miguel Ponce.

El «Chueco» no entró en los planes de Santiago Wanderers para el 2023, pero hay que decir que tomó a un equipo muy abajo en la tabla y lo levantó, incluso ilusionándose con la liguilla de ascenso, clasificación que finalmente no se dio.

En su carrera como entrenador, el ex seleccionado chileno registra pasos por Deportes La Serena, Huachipato, Unión San Felipe, San Luis y Deportes La Serena, entre otros elencos. Además, tiene experiencia internacional, específicamente en el fútbol de Bolivia.

Deportes Iquique ya tendría a su nuevo entrenador, el elegido sería Miguel Ponce. Ahora habrá que trabajar en la conformación del plantel para el 2023.

LEE TAMBIÉN:

El candidato que arremete para asumir en la banca de Deportes Iquique

También podría interesarte: A la espera de su técnico, Deportes Iquique comienza a armar el plantel 2023
Tres equipos que fracasaron el 2022 aplican cambios en sus directivas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.