PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Siguen cayendo entrenadores: un alemán asume de urgencia

Su cuarto entrenador en la temporada tendrá Deportes Valdivia. Claro, acaba de confirmarse la salida de Arturo Norambuena de la banca del «Torreón», elenco que marcha colista de la división cuando restan seis fechas para el término del campeonato.

El paso del «Ingeniero» por el sur del país, tuvo solo amarguras. Dirigió cuatro partidos en la Primera B, con cuatro derrotas: perdió ante Santiago Wanderers, Deportes Melipilla, Santiago Wanderers y Rangers. En Copa Chile no fue distinto, ya que fue derrotado por Unión Española.

La situación no daba para más y en un intento que puede parecer desesperado, Valdivia tendrá su cuarto entrenador en el año. Tras Jorge Aravena, Pedro González y el propio Norambuena, el elegido es el alemán Jurgen Press, actual gerente deportivo de la institución, asume de manera interina. Debutará el domingo ante Cobreloa en Calama.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/podria-haber-novedades-en-la-banca-de-deportes-valdivia/

También podría interesarte: Salazar descarta un error en despedir a Aravena: “Cualquier técnico con un poquito de decencia renuncia de manera voluntaria”
Duelo del “terror”: Rangers derrota a Valdivia que sigue en caída libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.