PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sin detalle al azar: La medida que tomó Deportes Temuco para exprimir su pretemporada

El albiverde piensa en el estreno ante Deportes Puerto Montt.
Deportes Temuco concentrará durante la pretemporada

Está claro que en Deportes Temuco el objetivo es uno solo: ir por el ascenso a Primera División y para ello están decididos a no dejar ningún detalle al azar: por lo mismo, tomaron una medida para exprimir al máximo la recta final de la pretemporada.

El cuadro albiverde se concentrará durante toda la semana que arranca este lunes 16, en el Hotel de La Frontera e incluso desarrollará algunas jornadas de entrenamiento en triple turno (martes y jueves). El sábado en tanto, realizará una práctica interna de fútbol.

«La próxima semana es la más dura que tenemos de pretemporada, donde afortunadamente el club nos entregó la opción de estar concentrados, le agradecemos a la gente del club, a Marcelo, a Raúl, a Roberto, a Lucho Landeros, por la gestión de estar concentrados, que no es fácil sé que cuesta, pero nos va a servir mucho porque es la semana más intensa que tenemos«, comentó Juan José Ribera, estratega del albiverde.

Deportes Temuco se toma cada segundo de preparación muy en serio y no está dispuesto a dejar nada al azar, por lo mismo concentrará durante los días más exigentes de la pretemporada.

LEE TAMBIÉN:

Maciza presentación de Deportes Temuco en su primer amistoso

También podría interesarte: Deportes Temuco envía a préstamo a un extranjero y libera un cupo que podría llenar a la brevedad
Juan José Ribera y el favoritismo de Temuco: «Importantes nombres pero ahora viene lo más difícil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.