Solo dos fechas y la Segunda División ya tiene técnicos cuestionados

por | 12 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Dos fechas y ya hat técnicos cuestionados en Segunda División

Apenas dos jornadas y ya hay técnicos seriamente cuestionados en Segunda División. Disputada la segunda fecha, dejó varias sorpresas en la tabla de posiciones y en cuanto a resultados, algunos equipos no encuentran el camino del triunfo, mientras que otros ilusionan a sus hinchas sumando triunfos consecutivos. 

La fecha comenzó con el segundo triunfo consecutivo de Deportes Concepción, esta vez por 3-2 ante Trasandino y no fue nada de fácil. El «León» de Collao estuvo en ventaja por 2-0 con anotaciones de Lautaro Rigazzi y Alexander Bolaños a los 5’ y 16 minutos, pero los goles del empate del «Cóndor» fueron de Alberto Hernández y José Arancibia en los 18’ y 34 minutos. Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo, a los 45’ Ignacio Sepúlveda anotó el 3-2 a favor de los sureños.

Real San Joaquín no pudo ante San Marcos de Arica, que también sumó su segunda victoria consecutiva, los del Morro de Arica, se impusieron 2-0 con una doble anotación de Bayron Monroy a los 12’ y 52 minutos, posicionándose como uno de los líderes del torneo.

San Antonio Unido se hizo fuerte de local y derrotó 2-1 a General Velásquez, que no sale del fondo de la tabla. Con solo 4 minutos de juego, Sergio Riffo abrió el marcador para el SAU, pero Matías Villablanca anotó el empate a los 24 minutos. Sin embargo, Flavio Rojas, en los 52’ marcó el 2-1 definitivo para San Antonio.

El único empate de la fecha lo protagonizaron azulgranas y «Tomateros», aquel partido terminó 1-1. El marcador estuvo a favor de Deportes Limache con anotación de Hugo Toro a los 36 minutos, no obstante, Ignacio Pinilla en los 45’, igualó para Deportes Iberia.

Rodelindo consiguió su primer triunfo en este torneo 2022 derrotando 1-0 a Independiente de Cauquenes, quienes aún no saben de triunfos. El único gol para el Rode, fue de Luis Salazar a los 55 minutos de juego. Con este resultado, quedó muy complicado el técnico de Independiente Pablo Pacheco. 

Cerrando la fecha, Lautaro de Buin no pudo de local y cayó por 1- 2 ante Deportes Valdivia. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador por medio de Emiliano Bonfligi a los 26 minutos, sin embargo, solo le bastaron 10 minutos para que Diego Cuéllar anotara el empate parcial para el «Toqui». Pero a los 65 minutos, nuevamente anotó Bonfigli para dejar el marcador a favor del Torreón.

Van apenas dos fechas y ya hay técnicos seriamente cuestionados en Segunda División.

Fotografía José Plaza / Campeonatochileno.cl

Revisa la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: (Video) Juez de Segunda División olvidó las tarjetas: Lo sálvó el cuarto árbitro
La explicación del gerente de Valdivia por ordinaria entrada ante Iberia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas