PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sorpresa: Una banca de la Primera B se queda anticipadamente sin DT para el 2023

Cuando se pensaba que el técnico continuaba, hubo importantes novedades al respecto.
Una banca de la Primera B 2023 queda sorpresivamente sin DT, de manera anticipada

Luego de conseguir el ascenso a Primera B con San Marcos de Arica, se pensaba que Hernán Peña continuaría en la banca de los «Bravos» en la temporada 2023, año que marcará el retorno de los nortinos a la división de ascenso de nuestro fútbol.

Es más, la información que manejábamos en Primera B Chile, apuntaba a que el director técnico asomaba como la carta número uno para conducir a la celeste ariqueña en su año de retorno a la categoría de plata.

Sin embargo, sorpresivamente, el técnico anunció su partida de la puerta norte de Chile. Así lo anunció en diálogo con Balón en Movimiento.

«Yo no continuó acá en San Marcos, hoy tuvimos la comunicación con la dirigencia, no llegamos a un acuerdo entre las dos partes y creo que fue un lindo proceso haberlo vivido acá en San Marcos, tres años de crecimiento, uno se enamora con la ciudad, con lo que hace, porque fue fuerte, de no haber tenido nada y después dejar a un club con tantas cosas, haber iniciado un proyecto tan lindo, ojalá que esto continué», apuntó Peña.

«Provocamos muchas situaciones, uno siempre va a tener gente que no le gusta tu forma, pero en el fondo nosotros siempre buscamos el objetivo común para la ciudad y para todos y que a la larga se nos dio con un triunfo, con un campeonato», remató el técnico.

Sorpresivamente, una banca de la Primera B queda libre para el 2023.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Concepción amargó a Arturo Vidal : Definido el segundo descendido a Tercera A

También podría interesarte: (Video) Caballerosidad deportiva: El notable gesto que Deportes Valdivia le dedicó al campeón San Marcos de Arica
El TAS posterga nuevamente una resolución que interesa de rebote a dos clubes de Segunda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.