Sorpresa: Uno de los arqueros de Deportes Temuco deja el club

por | 21 julio, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Sorpresa en Temuco: Claudio González dejó el club

Sorpresa en Temuco: el arquero Claudio González fue anunciado oficialmente como refuerzo de Unión La Calera, cuadro que milita en primera división. Llamativo porque González tuvo un rol protagónico en la primera parte del campeonato con el «pije», aunque poco a poco fue perdiendo terreno.

Arrancó como titular, pero Cristián Arán en un momento, optó por Elías Hartard. Ya con el «Mortero», Jorge Aravena, en la dirección técnica del albiverde, ha sido el argentino Sebastián López el guardián elegido habitualmente en el once inicial.

Nacido futbolísticamente en la cantera de Universidad de Chile, el «Halcón», de 32 años, registra pasos por Curicó Unido, Deportes Linares, San Antonio Unido, Unión San Felipe, Everton, Deportes Copiapó, Unión La Calera, Cobreloa, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco.

Sorpresa en Temuco, uno de sus arqueros dejó el club y ahora atajará en Primera División. En lo referente al campeonato, el «pije» en la vigésima primera jornada, el albiverde quedará libre. Reaparecerá en competencia el próximo 31 de julio, cuando visite a Fernández Vial, por la fecha 22 del torneo.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién dijo Temuco? La fotografía que expone pasión e identidad por el «pije»

También podría interesarte: En Temuco vuelven las sonrisas: «Este tipo de triunfos son los que nos fortalecen»
Temuco se reengancha en la lucha por la liguilla: derrotó a Iquique

 

Noticias relacionadas