PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tal cual: Víctor Rivero ya tiene nuevo club

El sábado pasado anunciamos, de forma exclusiva, el regreso de Víctor Rivero a la banca de San Luis. Pues bien, lo acaba de confirmar el cuadro quillotano, a través de un comunicado. Citamos:

«¡VUELVE A CASA! VÍCTOR RIVERO COMANDARÁ EL PROYECTO SAN LUIS 2020

San Luis de Quillota se complace en anunciar el regreso de Víctor Rivero Faccioli como Director Técnico de nuestra institución. El estratega de 39 años regresa al Club con el cuál debutó como entrenador el año 2014, logrando esa misma temporada el título de Campeón de Primera B y por ende el ascenso a Primera División.

Además de ser uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Club, Víctor Rivero supo de éxitos como jugador, siendo campeón de Tercera División el año 2003.

En su carrera como entrenador, luego de su debut en San Luis de Quillota, Rivero dirigió a Everton de Viña del Mar (2015-2016), Rangers de Talca (2016-2017), Unión La Calera (2017-2018) y un último paso en Cobreloa durante el 2019. Con Everton de Viña del Mar, logró ser el ganador de la Liguilla de la Primera Rueda, obteniendo así el cupo para jugar la final del ascenso. Mientras tanto, en el cuadro de Unión La Calera, obtuvo el segundo título de su carrera tras obtener el torneo de Transición 2017, obteniendo luego el ascenso en liguilla de promoción. En la serie de honor, logró encaminar la primera clasificación del elenco cementero a copas internacionales.

En este nuevo período en el Club Canario, lo acompañará Héctor Robles Fuentes como Ayudante Técnico, Matías Febre Ávila como entrenador de arqueros y Luis Toro Carrillo como Preparador Físico.

Su presentación oficial se realizará durante la próxima semana en una conferencia de prensa en lugar y horario a confirmar. El Club le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafíos».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/victor-rivero-ya-tendria-nuevo-club-es-de-la-b/

También podría interesarte: Tres goleadores siguen sin club de cara al 2020
Los nombres que suenan para las bancas aún disponibles en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.