Técnico de San Felipe descarta renuncia pese a cuatro derrotas en línea

por | 11 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Pésimo inicio de Unión San Felipe en el torneo de la Primera B 2019. El elenco del Valle del Aconcagua cayó 1 a 0 frente a Santiago Wanderers y suma cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas del campeonato.

De esta forma, el Uní-Uní es el único colista de la competencia. Cero puntos, un gol a favor, siete en contra, son las cifras más que negativas que registran los albirrojos. Eso sí, su técnico, Andrés Yllana, descarta dar un paso al costado.

«Creo que el rendimiento del equipo fue bueno, contra el mejor equipo de la categoría. Nos está faltando la puntería para meterla. No me cabe duda, el equipo respondió, no fue solo entrega, fue fútbol, estamos convencidos, no solo yo, también el grupo que lo vamos a sacar adelante», apuntó Yllana a los medios de comunicación presentes en el Municipal de San Felipe.

En relación a la escasa producción ofensiva de su escuadra, el argentino comentó que «situaciones creamos, nos ha faltado meterla. Nos ha costado marcar, son momentos».

«El equipo lo hizo bien, más que nada el segundo tiempo, entró Cristian (Muñoz) que nos da una pausa que a veces no la tenemos. El partido se dio como lo pensamos, creamos las situaciones…como entrenador tengo que analizar el rendimiento, no solo el resultado, también soy consciente que no es bueno el momento», detalló Yllana.

Unión San Felipe buscará salir de perdedor el próximo sábado, visitando a Deportes Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García, a contar de las 21:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers superó a domicilio a Unión San Felipe, que sigue colista

También podría interesarte: Reunión clave: Turner y dirigentes de la B conversarán la próxima semana por transmisión de partidos
Santiago Morning arrolló a un Unión San Felipe que sigue a la deriva

Noticias relacionadas