PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Temuco, con la confianza depositada en un hombre de la casa, espera por Rangers

El "pije" recibe al rojinegro a contar de las 18:00 horas.
Deportes Temuco espera por Rangers

A diferencia de Rangers de Talca, que llega con técnico interino -Eduardo, el «Dunga» Pinto»- Deportes Temuco ya tomó una decisión respecto del entrenador que conducirá al equipo hasta fin de año y en ese escenario, espera por el rojinegro.

El «pije», que arrancó la temporada con Cristian Arán, posteriormente optó por Jorge Aravena, pasando por un breve interinato de Fabián Avendaño. Precisamente este último, quien se desempeñaba como entrenador de la serie de proyección del albiverde, fue ratificado como director técnico del primer equipo hasta que baje el telón de la competencia 2022. Esto, luego del fugaz paso del «Mortero» por la capital de la Araucanía.

Además del triunfo sobre Cobreloa, alcanzado tras la partida de Arán, Avendaño ya dirigió otros dos partidos. Le ganó como visitante a Santiago Morning 2 a 1 y cayó, inapelablemente ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, 3 a 0.

Situado hoy en un incómodo duodécimo lugar con 25 unidades, apenas cinco por encima del colista, Fernández Vial, el «pije» tiene escaso margen de error para esta tarde, cuando reciba a Rangers a contar de las 18:00 horas.

«Sabemos que nos quedan cinco partidos de local y nos tenemos que hacer fuertes acá, no tenemos margen de error y eso lo tenemos más que claro», comentó el defensa Alan Alegre. «Tenemos que conseguir los 15 puntos» añadió, en relación a los duelos que le quedan a su equipo en el Becker.

La alineación para hoy debiese ser con López en el arco; Tati, Contreras, Alegre y Águila en defensa; Zamorano, Lara y Bustamante (Camacho) en medioterreno; Cisterna, Escobar y Castro en ofensiva.

Con técnico confirmado, Temuco espera por Rangers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/un-elenco-comprometido-con-el-descenso-ya-definio-a-su-entrenador-para-salvar-la-categoria/

También podría interesarte: Temuco y Contreras vuelven a encontrar la felicidad: «La única solución es trabajar el doble»
Deportes Temuco consiguió su primer triunfo de visita, derrotó al Morning y se aleja del fondo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.