Temuco conquista un triunfo clave: derrota a La Serena y sigue en la lucha

por | 13 octubre, 2019 | Deportes Melipilla, Deportes Temuco, Noticias destacadas

Definitivamente, le sentó bien el cambio de entrenador a Deportes Temuco. De la mano de Patricio Lira, el «pije» ha logrado sumar importantes puntos y aunque aún se mantiene en zona de liguilla, depende de si mismo para entrar en esa zona.

Este domingo, tenía un duro compromiso: Deportes La Serena, elenco que de ganar, continuaría al tope de la tabla de posiciones junto a Santiago Wanderers. Se avizoraba por lo mismo, un partido cerrado y que probablemente se definiría por detalles.

Fue precisamente lo que aconteció en el Germán Becker: La Serena cerraba espacios y esperaba para dañar de contra, ante un cuadro local que quería pero no podía. El cero a cero, se mantuvo así, durante todo el primer tiempo.

La dinámica en la segunda mitad seguiría siendo similar, el partido incluso parecía encaminado hacia el empate sin goles. Sin embargo, en los 82′ de compromiso, luego de un tiro de esquina y una mala salida de Pedro Carrizo, Matías Di Benedetto puso el 1 a 0 para los albiverdes.

Prácticamente sin tiempo, Deportes La Serena cayó en la desesperación. De hecho, en los 87′ de partido, Franco Olego vio la cartulina roja en una jugada totalmente evitable.

Así y todo, el granate tendría el empate, ya que en la última jugada del partido, un cabezazo de Enzo Ruiz fue sacado en la línea por el meta José Luis Gamonal.

Trabajo, sufrido, tenso y estresante compromiso pero el «pije» no se rinde: La Serena vuelve con las manos vacías a su tierra pero aún tiene algo que decir en el torneo.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Temuco atentos al potencial granate: “Tienen un técnico muy inteligente”
Hugo Vilches asumiría en equipo de primera división

Noticias relacionadas