Temuco logra una importante victoria sobre el Vial que los deja plantados en la zona de liguilla

por | 24 octubre, 2021 | Deportes Temuco, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel SIlva

Deportes Temuco derrotó 2 a 1 a Arturo Fernández Vial, encuentro clave por ingresar en la liguilla de ascenso, compromiso válido por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera B.

La tónica de todo el partido estuvo volcada para el lado del local, el Pije tuvo las ocasiones más claras dentro del cotejo, por lo que la justicia deportiva dentro los méritos que ejecutó cada equipo fue efectiva.

En el primer tiempo los Albiverdes convirtieron en figura a Felipe Yáñez, el arquero del Inmortal, ya que a través de Reiner Castro y Carlos Escobar provocaron muchos disparos e incluso el conjunto de Patricio Lira estrelló un tiro en el palo.

En la segunda fracción, el Vial se puso en ventaja por medio de Jeriberth Carrasco al minuto 60.

Con el marcador en contra, los de la Región de la Araucanía tomaron más fuerzas y lo dieron vuelta. Hugo Droguett al minuto 75 colocó el empate parcial y más tarde, el delantero venezolano Reiner Castro puso el definitivo 2 a 1 desde el lanzamiento penal.

De esta forma, Deportes Temuco se ubica en la 5° posición con 40 puntos en la última colocación de clasificación de la liguilla de la Primera B.

Por otro lado, Arturo Fernández Vial se mantiene en la 9° ubicación con 33 unidades, expectante aún por su par de encuentros pendientes.

Fotografía Fernando Lagos, Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El salvador inmortal, Ángel Guillard toma confianza: “Cada día amo más al Vial”
Programación: Así se jugará la fecha 27 del campeonato de la Primera B en su recta final

Noticias relacionadas