PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Temuco solo empata ante el Morning y deja colgando a Hugo Vilches

Deportes Temuco sigue decepcionando en la temporada 2019. El «pije» solo igualó sin goles ante Santiago Morning, elenco en el que se estrenó Luis Landeros como director técnico.

Los argumentos futbolísticos del cuadro de Hugo Vilches fueron pobres y en general, cayó en la «trampa» que le tendió el «Chago», cuadro que siempre estuvo preocupado de que no le convirtieran.

La jugada más relevante del primer tiempo fue la expulsión de Reiner Castro, quien le entró con todo a Carlos Gómez, ganándose la cartulina roja en los 36′ de juego.

Ya en el segundo tiempo, el elenco albiverde mejoró y se generó algunas ocasiones. Sin embargo, no pudo con el siempre aplicado y atento Franco Cabrera, una de las buenas figuras de los bohemios.

También en esa fracción, se produjo la tarjeta roja para Carlos Gómez, por lo que los dos elencos quedaron con 10 jugadores. Pese a ello, Temuco no encontró la receta para vulnerar la portería del visitante.

Así, se bajó el telón a otro partido decepcionante para Temuco. Incluso, extraoficialmente se comenta que Hugo Vilches no seguiría en el banco, información que aún no hemos podido confirmar.

En la otra vereda, Luis Landeros comienza con el pie derecho en su regreso a la dirección técnica.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/vilches-y-la-llegada-de-landeros-al-morning-aunque-este-guardiola-tenemos-que-ir-a-ganar-el-partido/

También podría interesarte: En detalle: Los aforos autorizados para la fecha 21 del campeonato
Avanza la televisación de todos los partidos de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.