Temuco volvió a los triunfos con una agónica victoria ante la UdeC

por | 6 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Temuco volvió a los abrazos con agónica victoria frente a la UdeC. Los puntos eran importantes para ambos, el local llegaba con un mes sin conocer de victorias mientras que los universitarios solo han ganado en la primera fecha del torneo.

A pesar de la urgencia, el primer tiempo fue de un nivel muy bajo. Con equipos largos y poco conectados, no extrañó las pocas llegadas a las porterías. Martín Lara pudo abrir la cuenta para el local pero su remate se fue ancho meintras que Gonzalo Lauler no estuvo todo lo concentrado que necesitó para mandar adentro un cabezazo que se fue por poco desviado.

En la segunda mitad, ninguno de los estrategas realizó modificaciones. El nivel del juego creció en intensidad y con espacios comenzaron las llegadas pero con poca claridad. La más clara estuvo en la cabeza de Carlos Escobar pero el remate se estrelló en el horizontal del arco defendido por Manuel García.

Parecía que el duelo terminaría en un empate sin goles pero apareción el local; Yerko Águila ganó línea de fondo, remate de Escobar que controla a medias García y Martín Lara en la boca del arco la envió al fondo de las redes.

Victoria importante para Cristián Arán y sus dirigidos. El «pije» llegó a 14 unidades y se ubica en la octava casilla de la tabla. Por su parte la UdeC mantiene su racha negativa y se estanca en el casillero quince con nueve positivos. Complicado panorama para Fernando Vergara. Temuco volvió a los abrazos con agónica victoria frente a la UdeC

Fotografía gentileza de Prensa Deportes Temuco 

Noticias relacionadas