Terremoto en la B: Tribunal de Disciplina le da la razón a los equipos que denunciaron a Arica: cambia el descenso y el ascenso

por | 8 noviembre, 2021 | Barnechea, Cobreloa, Deportes Copiapó, Deportes Iquique, Fernández Vial, Noticias destacadas, Puerto Montt, Rangers, San Luis, San Marcos de Arica, Santiago Morning, Unión San Felipe

Tremendo. La Primera B se está definiendo fuera de la cancha. El ascenso y el descenso se juega también en el Tribunal de Disciplina y hay novedades relevantes en ese sentido.

San Marcos de Arica fue denunciado por diez clubes del ascenso debido a la mala inscripción de Zederick Vega. En cancha, Vega estuvo en 17 partidos, sumando 20 puntos el cuadro ariqueño.

Asimismo, fue a la banca en el compromiso ante Rangers, otro de los clubes que denunció, en este caso porque al estar mal inscrito, Arica no cumplió con los minutos de juvenil.

El Tribunal de Disciplina dio la razón a los elencos que acusan, al menos en el fallo de la Primera Sala. Así, San Marcos se iría a la Segunda División y también habría cambios importantísimos en la tabla en la parte de arriba.

San Marcos quedaría con 15 unidades, por lo que pasaría a ser el equipo descendido en desmedro de Barnechea, que cayó a Segunda División en cancha.

Falta eso sí la apelación a la Segunda Sala.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Crece la lista de equipos que denuncia a San Marcos de Arica
Igualdad que no ayuda: Barnechea y San Marcos no se hicieron daño

Noticias relacionadas