Tras el bochorno con su sistema de entradas, Rangers retoma la venta presencial

por | 14 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers retoma la venta de entradas presencial tras el fiasco con su sistema online

Se cayó el sistema online de venta de entradas en el último partido de local entre Rangers y Deportes Temuco y las críticas hacia la administración que encabeza Felipe Muñoz, se dispararon. Claro, los hinchas querían asistir al estadio pero no había como comprar los boletos, salvo algunas medidas de emergencia dispuestas por el club.

El sistema serviticket -ticketera que es propiedad del dueño de Rangers y por la que se cobra un recargo del 10% por su uso- fue un fiasco. Se tomaron medidas. La institución anunció que regresa la venta de entradas presencial.

De cara al partido de la décima fecha ante Deportes Santa Cruz -miércoles 20:30 horas en el Fiscal de Talca- los hinchas podrán adquirir los boletos en la tienda de Rangers, ubicada en el mall situado en el centro de la ciudad – de 11:00 a 18:00 horas y el miércoles de 11:00 a 17:00 horas.

Antes, Rangers tendrá otro escollo. Este sábado a contar de las 12:30 horas visitará el Municipal de Lo Barnechea, donde medirá fuerzas con el conjunto local. El encuentro es válido por la novena jornada del torneo de Primera B 2022.

Tras el fiasco con su sistema online, Rangers retoma la venta presencial y apuesta por elevar la asistencia de público.

LEE TAMBIÉN:

(Opinión) Una oportunidad de oro para Rangers

También podría interesarte: Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso
Se viene un nuevo cambio en la programación de la novena fecha 

Noticias relacionadas