PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tras el descenso, ¿Quién será el nuevo DT de Arturo Fernández Vial?

¿Seguirá Claudio Rojas?
QUIÉN SERÁ EL DT DEL VIAL EL 2023

Aunque el dolor del descenso a Segunda División aún está presente, en Arturo Fernández Vial comienzan a mirar la próxima campaña y en ese contexto, uno de los temas a resolver será la definición del DT para encabezar una operación que los lleve, rápidamente, de regreso a Primera B.

Claudio Rojas, quien estuvo al frente del equipo en el primer tramo del campeonato y regresó para los últimos dos partidos, es una de las opciones que se maneja. A su favor juega que fue él quien encabezó el ascenso a Primera B, aunque también fue uno de los responsables de la conformación del plantel del descenso.

En diálogo con La Pelota es Mía, Rojas abordó sus opciones de continuar en un club al que le tiene mucho cariño. «No logramos la permanencia, por ende, no hemos tocado el tema. Con el directorio solo hemos hablado del partido ante San Felipe, desde el ámbito futbolístico», expuso.

Detalló además que «si lograba esta hazaña de lograr la permanencia, yo estaría confirmado para el 2023. Era un acuerdo de palabra que tenía con el directorio».

Por último contó cuando debiese estar zanjado el tema. «La próxima semana o en dos semanas más», sentenció el estratega.

LEE TAMBIÉN:

Desastre en casa: Vial, el equipo que menos partidos ganó como local en el último lustro

También podría interesarte: En el Vial van por una profunda reestructuración tras el fracaso del 2022
Se concretó el otro descenso: Fernández Vial es equipo de Segunda División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.