Tras el golazo a Wanderers, promesa de Rangers fue llamada a la Roja adulta

por | 17 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

La joven promesa de Rangers, Manuel Lolas fue llalmado a la selección adulta

Es la gran promesa que tiene hoy el fútbol joven de Rangers y por lo mismo, ha sido llamado en varias ocasiones a los microciclos de la selección chilena sub 20. El delantero Manuel Lolas busca seguir creciendo en su carrera y para ello, actuaciones como la que tuvo en la jornada de este miércoles ante Santiago Wanderers, ayudan mucho.

Es más, fue invitado a participar de los entrenamientos de la selección chilena adulta que se jugará su última chance de ir al mundial de Catar en las dos fechas que restan de competencia en las clasificatorias.

Ayer deleitó a los seguidores rojinegros con este golazo en la apertura del marcador ante Santiago Wanderers, partido que ganó el conjunto talquino 3 a 1.

La joven promesa de Rangers quiere seguir creciendo en su carrera y un llamado a la selección adulta para compartir con los históricos de la Roja seguramente será una gran experiencia. Eso sí, se perderá el choque ante San Luis por la sexta fecha del campeonato, el próximo miércoles en Talca porque estará bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Fotografía @LaRoja. 

LEE TAMBIÉN:

(Video) Los tres golazos de Rangers en el triunfo sobre Santiago Wanderers

También podría interesarte: Rangers festejó en Valparaíso y dejó muy complicado al «Peineta»
Arbitraje ordinario: El increíble gol que no le cobraron a Wanderers

Noticias relacionadas