PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tras salir de Wanderers, joven delantero tiene nuevo club

Tras salir de Wanderers Gabriel Rojas se va de Wanderers. 1B junio 2022

Tras salir de Santiago Wanderers, hecho que anunció hace algunos días a través de sus redes sociales, el delantero Gabriel Rojas encontró nuevo club. No pasaron muchos días para que el futbolista arribase a su nueva casa futbolística. El joven atacante de 23 años llega a reforzar a un elenco de Tercera División.

Hablamos específicamente de Colchagua, cuadro que bajo la dirección técnica de Gerardo Silva, busca retornar al fútbol profesional. No le ha ido mal en esa carrera, ya que marcha segundo en el grupo sur, con 13 unidades, cuatro menos que el líder, el sólido Deportes Linares.

El arribo de Rojas, quien ha desarrollado su carrera principalmente en Wanderers -tiene un paso por San Marcos de Arica- fue anunciado oficialmente en las redes sociales de Colchagua.


De esta forma, tras dejar la disciplina de Santiago Wanderers, Gabriel Rojas, joven delantero, buscará en Colchagua, la madurez futbolística necesaria para dar un impulso a su carrera.

El mercado de invierno en la Primera B se mueve, confirma salidas y otros elencos, de categorías menores, están muy atentos para reforzarse.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/al-rojo-vivo-los-equipos-de-primera-b-y-segunda-division-luchan-en-copa-chile/

También podría interesarte: Capítulo final: Un delantero se va de Santiago Wanderers
Se cae uno de los posibles fichajes de Santiago Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.