PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tricolor de Paine revienta a la ANFP: «Vela por intereses monetarios propios»

Luego de ser eliminado sin jugar ya que no contó con estadio para el compromiso de Copa Chile, desde el cuadro de Paine cuestionaron a la ANFP y también a las actuales autoridades de gobierno.
Tricolor de Paine cargó con todo contra la ANFP

Tricolor de Paine no se guardó nada luego de su eliminación sin jugar en la Copa Chile. El cuadro amateur no pudo disponer del estadio Municipal de Paine para ejercer como local ante Lautaro de Buin por lo que se le aplicará el artículo 23 de la bases de la competencia, perdiendo el partido por 3 a 0.

A través de sus redes sociales, el histórico cuadro amateur cuestionó la decisión de las autoridades y de paso, apuntó sus críticas también al accionar de la ANFP, a la que acusó de que «vela por intereses monetarios propios no importando ni mucho menos nivelar la cancha para el resto de los clubes que componen el Fútbol Chileno».

Recordemos que cuatro elencos amateurs que habían sido invitados a participar de la competencia copera fueron eliminados sin jugar ya que no dispusieron de estadio para ejercer la localía. De esta forma, sin saltar a la cancha, avanzaron de ronda, Deportes Concepción, Lautaro de Buin, Deportes Iberia y Rodelindo Román.

Eliminados de la Copa Chile quedaron Dante de Nueva Imperial, Colegio Quillón, Tricolor de Paine y Aguará de La Reina. En cancha en tanto, avanzó Deportes Limache, que en esta jornada goleó 4 a 1 a Quintero Unido en duelo jugado en el Nicolás Chahuán.

Hoy también deben jugar a contar de las 18:00 horas, Deportes Rengo con San Antonio Unido, Unión Compañías Frente a Trasandino de Los Andes, Municipal Salamanca con Real San Joaquín y La Obra frente a Colo Colito.

Fotografía Instagram Tricolor de Paine.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/insolito-los-invitaron-para-echarlos-cuatro-equipos-eliminados-de-copa-chile-sin-jugar/

También podría interesarte: Guarello adelanta: «Van a saberse nuevos datos con respecto al penal que Gilabert le cobró a Copiapó»
El espaldarazo de Reinaldo Sánchez al «Peineta» Garcés: «Hay que esperar un poco más»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.