¿Última chance? Los técnicos que llegan muy cuestionados a la 6ta fecha

por | 22 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis, Santiago Wanderers

La sexta fecha de la Primera B arranca con dos técnicos muy cuestionados

Dos técnicos llegan muy cuestionados a la sexta fecha del torneo de la Primera B y por lo mismo, habrá que mirar con pinzas sus resultados en esta jornada futbolística para ver si logran sostener sus cargos.

En San Luis de Quillota ya prácticamente no quieren saber nada con Nicolás Vazzoler. El argentino solo ha logrado cosechar un punto de un total de 15: su rendimiento es paupérrimo, cuatro derrotas y apenas un empate para un equipo que sufre en la tabla anual y se complica rápidamente, también, con la ponderada.

Por lo mismo, lo que pueda realizar en Talca, este miércoles a contar de las 18:00 horas frente a Rangers, será clave. Un resultado negativo, seguramente lo condenará a dejar la banca de los amarillos, situación que incluso pudo darse durante la semana pero las negociaciones no prosperaron. El nombre de Francisco Bozán, quien ya levantó a San Luis el año pasado, inevitablemente comenzó a sonar.

Con algo más de piso pero también distanciado de la hinchada se encuentra Jorge Garcés. El «Peineta» ha logrado sumar 2 de 12 puntos posibles con Santiago Wanderers. La última derrota ante Rangers, como local, por 3 a 1, lo dejó muy complicado aunque Reinaldo Sánchez, controlador caturro lo respaldó a través del diario La Estrella.

«No soy de andar cambiando de entrenadores a cada rato, además Wanderers batió el récord del año pasado de nuevos técnicos en una temporada. Lo más fácil de hacer sería sacar a Garcés, pero las cosas fáciles nunca salen bien», expuso Sánchez.

«Habrá que esperar un poco más, todavía nos quedan treinta partidos», añadió el timonel de los porteños.

Aunque en el fútbol hay una máxima: técnico respaldado, técnico que cae, por lo que ante Vial, el estratega verde tiene harto en juego. Habrá que ver que sucede en esta fecha, la sexta de competencia, por ahora lo cierto es que hay dos técnicos muy cuestionados.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Lo querían fuera pero igual dirigirá: un técnico se aferra a su cargo

También podría interesarte: El espaldarazo de Reinaldo Sánchez al «Peineta» Garcés: «Hay que esperar un poco más»
Garcés carga contra los «personajes» de Wanderers: «Siguen hinchando las pelotas, por la puta»

 

Noticias relacionadas