PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un emocionado Hugo Droguett reconoce su regreso al «pije»: «Ya no hay otra camiseta»

Las negociaciones no fueron sencillas pero finalmente, dieron frutos. Hugo Droguett, volante ofensivo llega a Deportes Temuco para ayudar al «pije» en la tarea de regresar a primera división.

En conversación con La Voz Albiverde– programa oficial de Deportes Temuco– el ex seleccionado chileno se refirió a su salida de Universidad de Concepción y lo que significa para él, regresar a los albiverdes.

«Me ha molestado un poco el comunicado que hizo el club (Universidad de Concepción) que yo renuncié. Es un acuerdo entre las dos partes pero ahí dejan entrever que el malo de la película soy yo«, disparó Droguett.

«Espero que la gente del club que dio ese comunicado vuelva a dar un comunicado un poco más cierto, porque si no me va a tocar hablar a mí y no quiero causar polémica porque ya estoy fuera del club», agregó.

En relación a su anhelado retorno a la tienda de la capital de la Araucanía, situación que en un momento parecía altamente improbable, detalló que «todos trabajamos, fue durísimo. Hasta el miércoles de la semana pasada estaba viajando a Coquimbo a jugar y eso significaba que toda opción, por más que se insistiera, se acababa«.

Aunque falta la firma, hay un acuerdo de palabra para que el formado en Universidad Católica se coloque la albiverde. «Si hicimos tantos esfuerzos sería una locura e ilógico que pasara otra cosa».

En esa misma línea, descartó que pueda partir a otros clubes. «No, totalmente irreal, si salía de Universidad de Concepción era por una razón familiar muy fuerte, es imposible que vuelva a enfrentar a Temuco con la camiseta de un equipo de la misma categoría«.

Por último, apuntó que «volver a casa después de tantos años es muy emocionante, han sido días difíciles y la emoción me ha sobrepasado», señaló al borde de las lágrimas. «No hay otra camiseta para Hugo Droguett, acá se termina mi carrera«, remató.

Fotografía @RubenUzielZD

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/hugo-vilches-y-el-duelo-con-magallanes-tienen-algunas-incorporaciones-de-calidad/

También podría interesarte: Deportes Temuco remecerá el mercado de la Primera B
Dos de la B: Conoce a los clubes de Chile más populares en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.