PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un ex Cobreloa, Morning y San Felipe arribará a Lautaro de Buin

El mercado de Segunda División sigue arrojando novedades en cuanto a jugadores que estaban en el ascenso y que pasan ahora a la categoría de bronce de nuestro fútbol.
El ex San Felipe, Cobreloa y Morning Pablo Vergara llega a Lautaro de Buin.

Siguen las novedades en el mercado de Segunda División y ahora, según adelanta Balón en Movimiento, un ex futbolista de Cobreloa, Santiago Morning y Unión San Felipe arriba a Lautaro de Buin.

Hablamos del extremo izquierdo Pablo Vergara, quien arribó a Chile en la temporada 2020 para jugar en el Uní-Uní. Desde el cuadro del Valle del Aconcagua, pasó a defender los colores de Cobreloa y posteriormente, emigró, cedido a préstamo por los naranjas, a Santiago Morning.

En los bohemios tuvo escasa participación ya que sufrió una lesión, jugando ante San Luis en el campeonato 2021, en Quillota. Por lo mismo, esta temporada no sumaba minutos.

Según el medio ya citado, Vergara, argentino nacionalizado chileno, ya encontró nuevo club. Se trata de Lautaro de Buin, cuadro que actualmente compite en la Segunda División. Para sellar su arribo al «Toqui», Vergara debe finiquitar toda relación con Santiago Morning, trámites que de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, están en pleno proceso.

El mercado se mueve, equipos de Primera B ven partir a sus jugadores a Segunda División. En este caso, un ex San Felipe, Cobreloa y Morning, arribará a Lautaro de Buin.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Las opciones que manejaría el «Gato» Cabrera tras salir del Morning

También podría interesarte: Sin refuerzos, el Morning ve partir a uno de sus más experimentados
Un round para cada uno, Barnechea igualó con Santiago Morning

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.