PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un ex Rangers emigra a Deportes Concepción que ya suma dos refuerzos para el 2023

El elenco penquista se arma para Segunda División.
Eduardo Vilches, tras su paso por Rangers, llega a Deportes Concepción

Luego de un difícil año en Rangers de Talca -no rindió al nivel que se esperaba- el volante de corte Eduardo Vilches encontró nuevo club ya que jugará en Deportes Concepción durante el 2023.

El también ex mediocampista de Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica, entre otros elencos, arriba a la tienda lila, club que se alista para competir en la Segunda División de la mano de César Bustamante, ex director técnico de General Velásquez y entrenador elegido por los penquistas para esta temporada.

SSin duda vestir esta camiseta será un gran desafío y daremos lo mejor de nosotros para que el Conce pueda tener un año con muchas alegrías», comentó Vilches ya anunciado en su nuevo club.

La contratación de Eduardo Vilches se suma a la del volante Patricio Troncoso, quien también fue presentado de manera oficial en las redes sociales del conjunto lila. Troncoso registra pasos por Cobreloa, Colchagua, Deportes Limache, Deportes Iberia y General Velásquez.

«Desde que el profe me comentó que estaba la opción de venir al Conce no lo dudé en ningún momento. Queremos hacer las cosas bien para que los hinchas tengan alegrías y, además, será bello jugar con mucha gente en el estadio», afirmó Troncoso.

Deportes Concepción se arma para la Segunda División 2023.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

El panorama en las bancas de Segunda División para el 2023

También podría interesarte: Tras sonar en varios elencos de la Primera B Paulo Garcés cierra equipo para el 2023
La misión es el ascenso: Luis Marcoleta con equipo confirmado para el 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.