Un nuevo incidente perturba el ambiente en Santiago Wanderers

por | 19 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Son días difíciles para Santiago Wanderers. El decano lo pasa mal dentro y fuera de la cancha y las posibilidades de ascenso, aunque totalmente vigentes, comienzan a complicarse.

Hace algunos días les contábamos sobre el caso de indisciplina de Luis «Larry» Valenzuela, situación por la que Miguel Ramírez lo «cortó» por el resto de la temporada.

Asimismo, al acto de aniversario de los 127 años del decano, no asistió el presidente de la Corporación, Mario Oyer, luego que la directiva de la SADP, le negara la opción de hablar.

Pues bien, un nuevo incidente perturba el clima que por estos días se vive en la interna caturra. Esta vez, el volante de contención Francisco Alarcón, se vio involucrado en un altercado con hinchas porteños, quienes cuestionaron su presencia en una fiesta en el Espacio Sporting, el sábado pasado, luego que el decano empatara ante Puerto Montt.

Enterados de la situación, en Wanderers abordaron el tema de manera frontal, a través de su gerente deportivo, Jaime Pizarro. «Tomamos conocimiento del hecho ocurrido y nos comunicamos de inmediato con Francisco, quien nos contó lo que había sucedido. Cualquier acto de provocación entre hincha y jugador es perjudicial para nuestro club«, apuntó Pizarro.

«Es por ello que estas situaciones deben ser aclaradas. Si bien la reacción de Francisco, que se encontraba en su tiempo libre no fue oportuna, siempre debemos velar por una relación basada en el respeto, pues todos los wanderinos estamos preocupados por el delicado momento deportivo que estamos atravesando y justamente este tipo de episodios desvía todo tipo de trabajo y esfuerzo que debemos tener para conseguir nuestro objetivo. Lo más importante debe y tiene que ser el aspecto deportivo, para lo que pedimos unir las fuerzas para el próximo partido», concluyó Pizarro.

Considerando la fecha que se jugó con juveniles, Santiago Wanderers no gana hace cinco jornadas en la Primera B. Su último triunfo fue el pasado 26 de mayo, cuando derrotó 3 a 1 a Santiago Morning.

Son días complejos para el decano.

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La SADP de Wanderers silencia al presidente de la Corporación en un nuevo aniversario del decano: “Bajeza, poca visión de grandeza”
(Opinión) La “impresentable” permanencia de “Larry” Valenzuela en Wanderers

Noticias relacionadas